Titulares

Celebridades de Hollywood pierden sus casas por incendios en California

Las casas de varias celebridades de Hollywood –entre ellas las de los actores Adam Brody, Anna Faris y Anthony Hopkins– fueron destruidas por los incendios que arrasaron el condado estadunidense de Los Ángeles en California, informó el periódico Page Six.

Las casas de varias celebridades de Hollywood –entre ellas las de los actores Adam Brody, Anna Faris y Anthony Hopkins– fueron destruidas por los incendios que arrasaron el condado estadunidense de Los Ángeles en California, informó el periódico Page Six.

«La lujosa propiedad de Adam Brody y Leighton Meester en Los Ángeles por un valor de 6,5 millones de dólares también se quemó​​​. (…) Anna Faris fue otra estrella de Hollywood que perdió su mansión multimillonaria en el fuego. (…) La casa de Anthony Hopkins en Pacific Palisades quedó reducida a escombros después de los incendios», indicó el medio.

Según el medio, el fuego también afectó la vivienda de la cantante y actriz Paris Hilton en Malibú, así como las casas de los actores Miles y Keleigh Teller, Eugene Levy, Cobie Smulders y del comediante Billy Crystal en Pacific Palisides.

El medio adjuntó unas fotos que muestran mansiones y automóviles de las celebridades convertidos en cenizas.

Enfatiza que muchas de las estrellas cuyas casas se vieron afectadas, tuvieron que evacuarse.

En particular, revela el periódico, el príncipe Enrique –el hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido– y su esposa Meghan Markle corren el riesgo de tener que abandonar su casa de 14 millones de dólares en la ciudad de Montecito.

Mientras tanto, el periódico Hollywood Reporter comunicó que un nuevo incendio se produjo cerca del parque Runyon Canyon, en el corazón de Hollywood, amenazando unos de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles como el Paseo de la Fama, el club privado de magos The Magic Castle, The Comedy Store y el Teatro Chino TCL.

California vive una situación de emergencia debido a fuertes incendios forestales en el condado de Los Ángeles que han provocado hasta la fecha al menos cinco muertes, destrozos o destrucción total de 2 mil estructuras y evacuación de decenas de miles de personas.

A primera hora de este jueves había cinco incendios activos en esta zona, con una superficie de más de 11 mil 700 hectáreas afectada por las llamas, según el Departamento de Protección de Incendios y Silvicultura de California (Cal Fire).

A los residentes en las áreas expuestas se les aconseja que cierren las puertas y ventanas debido al deterioro de la calidad de aire y se abstengan de salir a la calle o, si lo hacen, que lleven una mascarilla.