Titulares

Cómo atraer dinero: consejos prácticos y recetas mágicas eficaces para la buena fortuna 

¿Por qué la fortuna se posa sobre nuestros conocidos, amigos, vecinos..., en mayor o menor medida, pero siempre pasa de largo?

¿Por qué la fortuna se posa sobre nuestros conocidos, amigos, vecinos…, en mayor o menor medida, pero siempre pasa de largo? Quizá la clave es el estado mental combinado con ciertas sencillas, pero eficaces, recetas mágicas. Debemos aprender a hablar con nosotros mismos, dándonos ánimos, confianza y autoestima. Si nos concentramos en aquello que deseamos con una actitud positiva y sabemos transmitirla del consciente al inconsciente, nuestra actitud ante el éxito o el fracaso cambiará. 

La magia blanca usa para un buen fin los elementos que tenemos a nuestro alcance y que la Naturaleza nos da gratis. Existe un sinfín de recetas caseras mágicas que pueden ayudarnos a acabar con la mala racha económica, a que entre dinero en casa y a atraer la suerte en general. Aquí te mostramos algunas muy efectivas y sencillas, en las que utilizarás aromas esenciales, especias, cristales o velas. Si quieres, puedes mezclar todos estos elementos de poder en un solo ritual o ponerle imaginación y crear los tuyos a tu medida. 

Visualizarnos rodeados de dinero, en la casa de nuestros sueños, vestidos con la ropa que nos gusta, nadando en una piscina de dólares… es una técnica que nos ayudará a poner la mente en el estado optimista perfecto, a abrir las puertas a la esperanza y a la suerte. 

Aromas que atraen la buena fortuna 

La aromaterapia sostiene que las esencias y perfumes pueden cambiar las vibraciones a nuestro alrededor, influyendo en nuestra aura, de modo que la energía que nos rodee sea más positiva y permita el paso de la fortuna. Lo importante es elegir bien el aroma: 

  • Para atraer el dinero se utiliza la menta. 
  • La buena fortuna, abundancia y felicidad se invocan con esencia de frutos del bosque. 
  • La madreselva trae prosperidad y seguridad, y para que se cumplan los deseos debemos usar aroma de durazno. 
  • El valor para salir a buscar trabajo, generar negocios, pedir un aumento o reclamar dinero, nos lo dará el aroma de cedro. 
  • Y el sándalo nos dará seguridad en nosotros mismos para triunfar en los negocios. 
  • Si vamos a recibir a un cliente, acordar un negocio, hablar con el jefe, ir al banco a pedir dinero, tener una entrevista de trabajo…, es decir, mover algo que nos puede generar dinero, debemos usar esencia de piña, pues genera sentimientos de hospitalidad y bienvenida. 

Mientras llega el dinero, es posible que suframos un pequeño bajón anímico. Si esto ocurre, también podemos recurrir a algunas esencias que nos levantarán el ánimo: 

  • Si queremos enfrentarnos a un cambio en la vida o superar el desánimo, utilizaremos la manzanilla. 
  • Cuando necesitemos energía física, la esencia de canela es lo mejor. 
  • En los casos en que no podamos dormir por ansiedad conviene usar el aroma de naranja. 
  • Para calmar el estrés mental y el abatimiento generado por los problemas y la falta de dinero, lo mejor es la toronja. 

Los aromas se pueden poner en la casa, impregnar con ellos la ropa, ponérnoslos a modo de perfume o utilizarlos como parte de una receta mágica. 

Recetas mágicas para el dinero 

Para esta receta tienes que conseguir un libro que hable de fortuna, de millonarios, lujo y grandes ideales. Te puede servir también una revista en la que salga un personaje lleno de joyas, en una mansión, anunciando un auto deportivo, etc. Luego, agarra un billete de 50 pesos (o una fotocopia) y una foto tuya de un momento en el que te fue muy bien económicamente. Vierte sobre cada uno cinco gotas de la esencia que quieras. Machaca en un mortero pimienta, clavo y canela y ve espolvoreándolo por las páginas del libro o de la revista. Envuélvelo todo con un extracto de tu cuenta bancaria en un paño blanco (al que habrás puesto también unas gotas de esencia) y ponlo debajo del sofá donde pasas más tiempo al día o, si estás poco en casa, debajo del colchón. 

Otra forma de beneficiarte de los aromas es empapar un algodón con la esencia que mejor te vaya, y dejarlo por la noche cerca de ti, por ejemplo, en la mesa de noche. 

Cuando necesites levantar el ánimo o tener una mente clara para realizar un negocio, pon a hervir agua, échala en el lavabo y añádele unas gotas de una esencia que te revitalice. Ponte una toalla por encima de la cabeza y aspira el vapor. También puedes darte un baño de agua templada al que añadirás entre 5 y 10 gotas de la esencia que necesites.