Ganó, gustó y goleó….a domicilio. Barcelona está en vena y no lo para nada, ni el frío de Belgrado, al vencer 2-5 a Estrella Roja, encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la UEFA Champions League 2024-2025, celebrado este miércoles en el Rajko Mitić Stadion.
El conjunto blaugrana vive un dulce renacer bajo el mando del técnico alemán Hans-Dieter Flick, toda que vez que marcha como líder en el torneo doméstico, incluida la reciente goleada en casa del campeón Real Madrid 0-4, así como en el torneo continental, donde ya ajustó cuentas pendientes con su bestia negra en las últimas campañas, Bayern Munich.
Barcelona sumó su tercera victoria en la renovada Champions League, gracias a los tantos de Iñigo Martínez al minuto 13, Robert Lewandowski, autor de un doblete al 43′ y 53′, así como Raphinha al 55′ y Fermín López al 76′; los serbios maquillaron el resultado con goles de Silas Katompa-Mvumpa al 27′ y Felicio Milson al 84′.
Con su doblete frente al cuadro balcánico, Lewandowski llegó a 99 goles en el torneo continental y podría llegar a la centena, incluso superarla, el próximo 26 de noviembre, cuando Barcelona reciba al Brest de Francia.
A destacar la actuación del lateral derecho francés Jules Koundé, quien fue un tormento para el cuadro bajo rival y le hizo daño con tres asistencias de gol en la parte complementaria.
Otros resultados de este miércoles son:
Brujas 1-0 Aston Villa
Shakhtar 2-1 Young Boys
Inter de Milán 1-0 Arsenal
PSG 1-2 Atlético de Madrid
Feyenoord 1-3 Salzburgo
Stuttgart 0-2 Atalanta
Sparta Praha 1-2 Brest
Bayern Munich 1-0 Benfica