A días de que comiencen las temporadas de venta fuertes, integrantes de la mesa directiva del Mercado Juárez pidieron al ayuntamiento acelerar los trabajos que faltan para que sea inaugurado el estacionamiento que permitirá contar con al menos 300 lugares para vehículos.
Al respecto, el secretario general de la mesa directiva del Mercado Juárez, Juan Carlos Torres, explicó que ya solo faltan detalles para que sea abierto el nuevo estacionamiento de este punto de venta.
Al parecer ya solo falta colocar las plumas, pero si nos urge porque ya se viene día de muertos, diciembre con el día de la virgen, las posadas y fin de año, y Reyes
Indicó que la administración en funciones le hizo la solicitud a las autoridades municipales para poder manejar el nuevo estacionamiento, sin embargo, les respondieron que será una empresa la que maneje el mismo.
No obstante, dijo, se pidió que el locatario tenga algún beneficio para usarlo, es decir, contar con una tarjeta o quizá un descuento en el cobro, que seguramente para los clientes, será por hora.
También, añadió, se les hará la petición de un horario y una zona destinada para la carga y descarga de productos, pues eso también le dará orden al lugar en beneficio de la clientela y los comerciantes.
La capacidad de este nuevo estacionamiento, mencionó Juan Carlos Torres, será de poco más de 300 vehículos, por lo que será de gran beneficio para este mercado.
Consideró que ya es urgente su apertura, pues el nuevo estacionamiento va atraer clientela, pues no tendrá problemas de estacionamiento y encontrará un mercado limpio pero sobre todo seguro.
Informó que a diario en este lugar se mueven entre 4 mil 500 y 5 mil personas, por lo que es necesario contar con cajones de estacionamiento suficientes.
Ante ello, el secretario general de la mesa directiva del Mercado Juárez, invitó a la ciudadanía para que acuda a este centro de venta donde encontrará productos de calidad.
‘Algunos han comentado que ha bajado la clientela y eso no es cierto, el Mercado Juárez está más vivo que nunca y ahora más limpio, más ordenado, pero sobre todo más seguro’, finalizó.