“Un tropezón no es caída”, escribió el músico y compositor argentino Fito Páez en un comunicado, al anunciar ayer en sus redes sociales la cancelación de sus próximas presentaciones en México y Bogotá, debido a un “accidente doméstico”, que le ocasionó la fractura de cinco costillas.
“Hola queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas. Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en D. F. , Guadalajara y Bogotá. Tengo a toda mi oficia reprogramando los conciertos de aquí a los próximos meses. Un tropezón no es caída. Gracias por la paciencia. ¡Los quiero mucho!”, es lo que se pudo leer en esas plataformas, en donde sus seguidores le desearon pronta recuperación en los comentarios.
El cantante originario de la ciudad de Rosario, tenía programados un magno concierto gratuito en el Zócalo capitalino el próximo sábado. Además se iba a presentar el 21 de septiembre en el Auditorio Nacional.
Previo a esas fechas, tenía programada su presentación en el Festival Cordillera 2024 de Bogotá, Colombia para el 15 y otra en el Auditorio Telmex de la ciudad de Zapopan en Guadalajara, el 19 de septiembre. Esa presentaciones canceladas corresponden a su gira titulada Tour 2024 El amor después del amor.