El experto en artes marciales, Fernando Medina, que hace unos meses se hizo famoso por una golpiza que propinó a un menor de edad en un establecimiento de Subway, fue asesinado a tiros la tarde de este lunes en el exterior de su gimnasio, en la colonia General I. Martínez, en San Luis Potosí.
La ejecución ocurrió cuando el hombre se retiraba del establecimiento, y estaba por abordar su camioneta; sin embargo, de momento no se conocen mayores detalles.
La Policía de Métodos de Investigación (PMI) ya está solicitando videograbaciones de domicilios particulares cercanos, para obtener alguna pista.
El mortal ataque se divulgó de inmediato, luego que testigos identificaron a la víctima como Fernando “El Tiburón” Medina, quien apenas a mediados de diciembre pasado fue liberado luego de ser detenido por la severa golpiza a un adolescente en una sucursal de la franquicia “Subway”, ocurrida semanas atrás.
“El Tiburón” logró escabullirse varios días al saberse buscado por las autoridades, se trasladó a varias entidades pero fue aprehendido cuando volvió a la capital potosina al hacer escala para viajar a la Ciudad de México.
Se espera en las siguientes horas que la Fiscalía General del Estado (FIGE) ofrezca mayores detalles de la ejecución del también participante de peleas “vale todo”.