Tras 12 horas de que se registró la desaparición de la joven Ivetteh Romina Molina Domínguez de 34 años de edad, los conductores de plataforma de la ciudad, han compartido información sobre los rostros de los probables responsables de haber participado en estos hechos, los cuales fueron captados en imágenes en días anteriores.
En los grupos de conductores, se comparten los traslados en tiempo real de cada uno de los viajes y tienen registros de que el último viaje se realizó por la noche en la zona sur de la ciudad. Cuando de pronto perdieron toda comunicación con la conductora, quien hasta este martes no ha podido ser localizada.
En días pasados, habían captado en imágenes a dos personas sospechosas que fueron difundidos en los grupos de conductores, como sospechosos, ya que habían tenido comportamientos extraños con un conductor, sin embargo, podrían ser los mismos que solicitaron el viaje a Romina por las características que describieron.
Además al momento de asegurar el vehículo Ford Figo de modelo 2019, se localizó la cachucha de color blanco con negro, que portaba el sujeto que ya había sido señalado como una persona sospechosa, por lo que los conductores consideran que podría ser la misma pareja que participó en estos hechos durante el día lunes.
Aunque a la joven Romina no ha sido localizada, durante la madrugada del martes, las autoridades de seguridad, lograron localizar su vehículo con algunos daños materiales en la salida que conduce de Chihuahua a Cuauhtémoc, dentro de una brecha donde fue encontrado aún encendido.
Luego de que se dieran a conocer los hechos, los conductores de plataforma comenzaron a realizar movilizaciones por la carretera antes mencionada para tratar de localizar a la conductora, sin que hasta el momento logren dar con el paradero de la misma, por lo cual siguen las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Se espera que durante esta tarde, los conductores de plataforma, encabecen una manifestación dentro de la ciudad de Chihuahua, para exigir la búsqueda y pronta localización de Romina, quien permanece en calidad de desaparecida.
La joven de 34 años de edad, además de ser conductora de DiDi, también fungía como docente por las mañanas en una primaria que se encuentra ubicada dentro del municipio de Aldama, según lo compartido por amigos y familiares cercanos de la afectada.