Serena Williams hizo una sorprendente revelación respecto al cuidado de su piel a sus seguidores en redes sociales, pues dio a conocer cuál es el remedio que usa para aliviar las quemaduras, causando opiniones divididas entre los internautas, pues confesó que usa la leche materna como tratamiento.
Esto lo contó la misma tenista a través de su cuenta de TikTok, en donde subió un video en el que relata cómo ha estado usando su propia leche para las quemaduras que tiene debajo de sus ojos, las cuales son causadas debido al sol y le han provocado dolor y molestias
¿Cómo usa Serena Williams la leche materna para cuidar su piel?
Como ya lo adelantábamos, fue en un video en su perfil de TikTok, en el que la deportista contó cómo usa la leche materna no solo para amamantar a su hija, sino también como un remedio para la zona de las ojeras. En la misma publicación, se ve como Williams usa un pequeño algodón en el que pone un poco de leche, que extrajo previamente, y lo aplica a toques muy suaves en la parte donde tiene dichas quemaduras.
Recordemos que apenas en agosto pasado, Serena William se convirtió en madre, por segunda vez, con el nacimiento de la pequeña Adira River, fruto de su matrimonio con Alexis Ohanian, que es fundador de la plataforma de contenido Reddit.
Volviendo al post, la tenista de 42 años contó que tenía una semana usando dicho remedio. “Tengo que decir que después de una semana de usar MI leche materna debajo del ojo, ¡funcionó! Me muero por escuchar tus pensamientos. Sé amable”, decía el texto que acompaña el video que subió a esta red social.
Serena Williams se convirtió en madre, por segunda vez, en agosto pasado.
Esto ha causado opiniones encontradas entre los usuarios de internet, pues mientras algunos resaltan todas las propiedas de la leche materna, otros consideran que este método no es el más adecuado para cuidar su piel.
Los expertos indican que una gota de leche materna contiene un millón de glóbulos blancos, cuya función principal es luchar contra los gérmenes. Mientras que otros profesionales como el Dr. Wallace Nozile, sugieren que la leche materna fría tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la irritación y también contiene lípidos que ayudan a calmar la barrera cutánea.
Por ello es que muchos ven esta práctica muy beneficiosa, pues resulta además un remedio natural y que no causa efectos secundarios.