Titulares

Dos ingredientes indispensables en tu rutina de belleza

Da igual las vueltas al sol que celebres porque nada debe quitarte la ilusión de mimarte y mirar al futuro con ilusión. Una actitud que nos debería llevar, una vez más, a la conclusión de que la edad es mucho más que un número (y es que así es). Pero si aparte de consultar tu horóscopo todos los días también quieres ser de las que viven su belleza de manera consciente, nada mejor que apuntarte a la rutina día y noche (Day & Night, Darling) de OLAY. O lo que es lo mismo, el tratamiento ‘beauty’ que te permitirá seguir sumando experiencias, mientras cuidas tu piel mostrando siempre su mejor versión. ¿Preparada? 

Los dos ingredientes clave del ‘well-aging’ de OLAY 

Apunta sus nombres porque a partir de ahora vas a oír hablar mucho de ellos: niacinamida y retinol. Y sí, sabemos que a este último lo conoces ya un poco más, pero al primero quizá no tanto. Por ello, y porque es un compuesto orgánico fundamental para la salud de nuestra piel, la firma ha lanzado una nueva línea de productos cuyos beneficios giran en torno a la niacinamida. ¡Dentro la ‘beauty’ explicación! 

Qué es la niacinamida y por qué confiar en ella 

La niacinamida no es solo una palabra algo complicada de pronunciar, sino que también es una vitamina soluble en agua capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel. De hecho, y para resumir un poco y ser más específicas, es una forma de vitamina B3 que ayuda a regenerar, hidratar y revitalizar la epidermis. Es decir, la niacinamida es para tu piel lo mismo que para ti el wifi: indispensable. 

Y qué mejor manera de comenzar el día que escuchando tus canciones favoritas frente al espejo después de la ducha mientras sigues los pasos de tu ‘skin routine’, con la gama de OLAY que incluye niacinamida pura al 99% como aliada. Porque es capaz de penetrar hasta 10 capas de profundidad en la piel para ayudar a activar la renovación celular superficial. Y porque contiene también vitamina E. 

Además de proporcionar a tu piel el nivel de hidratación adecuado para afrontar el día, la vitamina E actúa como antioxidante para ayudar a combatir los efectos perjudiciales de los radicales libres. Si eres constante con su aplicación, en dos semanas podrías empezar a notar sus resultados en tu cutis. 

Una fórmula que cuenta la tecnología SolarSheer, que nos ofrece una efectiva protección solar SPF30 de amplio espectro frente los rayos UVA y UVB. Ultraligera, su textura no grasa hará que no te dé pereza aplicarla. 

Sérum Niacinamida 24 + Vitamina E 

Ayuda a la piel a estar más suave y a tener una apariencia renovada. Sin perfume, notarás que su textura fluida y nada grasa penetra en tu cutis de manera natural. 

Crema contorno de ojos Niacinamida 24 + Vitamina E 

Dicen que la mirada es el espejo del alma. No sabemos si será cierto, pero la realidad es que el contorno de ojos es una zona que no cuidamos tanto como debiéramos, y eso que alberga una de las pieles más finas y sensibles de todo el cuerpo. Con esta crema específica, ayudarás a revitalizarla y protegerla. 

Retinol: la guinda para terminar un ‘beauty day’ perfecto 

Al llegar la noche, pijama, un buen libro y la Crema Hidratante De Noche Regenerist Retinol24 OLAY. La manera perfecta para poner fin a una jornada de diez en cuanto a cuidado de la piel. Y es que su fórmula combina dos de los ingredientes más potentes: el Complejo Retinoide y la Vitamina B3. ¿Por qué es importante usarla? Muy fácil: porque la noche es el momento en el que nuestra piel está más receptiva. Ella se nutre y tú duermes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *