El mexicano Santiago Giménez celebró por partida doble este miércoles, luego de haber jugado su primer partido de Champions League desde que emigró a Europa y además haber anotado dos goles en el partido de su equipo, Feyenoord, ante la Lazio de Italia en duelo correspondiente a la jornada tres del campeonato europeo que quedó 3-1 a favor de los locales.
Hay que recordar que Santiago tuvo que postergar su primera participación en la Champions League ya que acarreaba una suspensión de dos juegos desde la temporada pasada cuando fue expulsado en la eliminación del Feyenoord ante la Roma en la UEFA Europa League, por esa razón, no tuvo minutos ante el Celtic ni el Atlético de Madrid.
El gol de Giménez cayó al minuto 30 después de un gran remate que significó el 1-0 en el marcador. El segundo cayó al 77’.
El canterano de Cruz Azul acompañó una jugada dentro del área y recibió un balón que le quedó a modo para sacar una media vuelta extraordinaria que venció al arquero visitante para hace rugir a las gradas.
Antes, al minuto 24, Santi había adelantado al Feyenoord en un mano a mano pero la jugada no había contado por fuera de lugar.
Con estos tantos, Santiago Giménez amplía su palmarés goleador como profesional, pues ya lo había conseguido en la Liga MX, con selección mexicana en la Copa Oro, además de la Eredivisie de Países Bajos, así como la Copa de Holanda y la UEFA Europa League de la temporada pasada.
Así pues, los tantos ante la Lazio significaron su primeros goles en la Liga de Campeones de Europa.