Los futbolistas del Guadalajara Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez regresaron hoy a los entrenamientos del equipo, tras ser separados del plantel de forma indefinida por la directiva del club rojiblanco hace un par de semanas por quebrantar el reglamento interno del club. De esta manera, los jugadores cumplieron una sanción de dos semanas y un partido.
“Después de una serie de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos internos del club, además de las disculpas ofrecidas por los 3 futbolistas, se optó por su reincorporación al trabajo grupal” mencionó el club en un comunicado.
Las Chivas se enfrentan como visitantes al Puebla el próximo viernes, en busca de conseguir meterse entre los 4 primeros del torneo, tras recuperarse de una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, con su triunfo 4-1 ante el Atlas.
Los jugadores de Chivas, Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, revelaron que pidieron disculpas al técnico Veljko Paunovic, compañeros y al club.
Casi al mismo tiempo en el que Chivas anunció que los jugadores se reintegraban al trabajo grupal, los jugadores mencionados publicaron diferentes mensajes en sus respectivas redes sociales.
“Quiero que sepan que me disculpé con el equipo, con Pauno y la institución. Trabajaré para retomar mi máximo nivel. Seguimos para adelante”, publicó Alexis Vega.
“Ya ofrecí una disculpa a mis compañeros, al entrenador y al Club. Mi enfoque está en ganarme la confianza y agradezco la oportunidad”, indicó Cristian Calderón.
Por su parte, Raúl Martínez aseguró que “aprendí la lección y me concentro en el futuro. Ya me disculpé con el Profe, mis compañeros y el club”.