Titulares

Giménez consuma su primer Hat-Trick en Europa

Santiago Giménez vive un momento de ensueño con el Feyenoord en el futbol europeo, y es que ayer el mexicano confirmó nuevamente su capacidad goleadora para firmar un ‘Hat Trick’ en reanudación del ‘De Klassieker’. 

Después de que el partido se suspendió el pasado fin de semana, por lo que aconteció en las gradas con los aficionados de ambos equipos, este miércoles se jugaron los 34 minutos restantes del clásico de los Países Bajos. 

En el partido que fue suspendido, el Feyenoord ya ganaba el cotejo cómodamente con un dominante 3-0, con doblete de Giménez incluido. 

Los de casa mantenían el control de la pelota ante un Ajax que corría detrás de la pelota sin tener el dominio del trámite del juego, fue entonces que al rápidamente al 19′ Santi se combinó por la parte de la izquierda con su compañero Timber quien cedió la redonda para el mexicano que se encontraba dentro del área rival y sin cortar el trayecto de la esférica, Giménez sacó un fulminante zurdazo al primer poste del arquero contrario y puso el 1-0. 

El segundo gol de Santi, no tardó en caer, ya que después del primero a los 9 minutos del cotejo, el segundo tanto del delantero del Feyenoord fue al 18′ donde el mexicano aprovechó un error en la zaga central del Ajax y robó un pase en la zona baja, se encontró mano a mano con el defensa central, con un recorte lo eliminó y luego de pierna derecha, mandó la esférica a las redes a pesar de que el portero desvió la pelota, no fue suficiente para que se incrustara en su cabaña. 

Con un Ajax sacudido y perdido en el terreno de juego, Igor Paixao puso el 3-0 al 37′ de primer asalto, para confirmar el dominio absoluto de los de casa con los visitantes. 

Al minuto 56′ ya en el segundo episodio, fue donde se realizó la suspensión del juego. Ya sin público en las gradas, este miércoles Santiago Giménez completó su triplete de goles en la reanudación de los minutos restantes del cotejo.  

En el minuto 58′ de la reanudación, el mexicano se encontró la pelota dentro del área y con un potente disparo de pierna cruzada, Santi firmó su hat trick, y aumentó la ventaja de los locales a cuatro goles. 

Ya con un marcador bastante cómodo, el Feyenoord, llevó el trámite del partido a buen puerto, solo a la espera de que el silbante señalara el fin del cotejo y el cuadro local sumó otros tres puntos. 

Asimismo, Santi, es el primer jugador del Feyenoord en su historia que anota un ‘hat-trick’ como visitante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *