Titulares

Madison Beer lanza su segundo disco

Una voz viene de la laptop de Madison Beer, pero su boca no se mueve. Hola, es Madison Beer. Tengo 24 años. Mido 1.68 y… Su rostro hace un ceño fruncido. Acaba de descubrir que una grabación de su propia voz se está reproduciendo en una llamada de Zoom. La cantante, modelo y autora de un libro está postrada en su cama en Los Ángeles, California. 

Ella ha estado en la música desde hace una década después de haber sido descubierta por Justin Bieber cuando tenía 13 años y se convirtió en una sensación viral. Desde entonces, ha lanzado un álbum de estudio, un Ep y 22 sencillos. Ahora, está a punto de lanzar su segundo disco, Silence Between Songs. 

Todo comenzó cuando Bieber tuiteó un enlace a un video de Beer cantando At Last, de Etta James. ¡13 años! Bieber tuiteó en 2012. Ella puede cantar #futurestar. Beer pasó de ser la puberta –hija de un desarrollador de bienes raíces y una diseñadora de interiores– que grababa clips desde su casa en Jericho, Nueva York, a una luminaria pop. 

Era su sueño. Ese fue uno de los momentos más cruciales de mi carrera, conocer a [Justin], lo que cambió mi vida para siempre, dice Madison a The Independent. 

No pasó mucho tiempo antes de que firmara con Island Records y fue contratada por el mánager de Bieber, el ahora asediado Scooter Braun, de quien se separó unos años después de firmar. Tracie, la madre de Beer, dejó de lado su carrera para ayudar a dirigir la de Madison. 

Un hecho relevante para ella fue cuando en el cumpleaños 14 de Beer, Justin Bieber la llevó al escenario en el O2 Arena de Londres y le cantó feliz cumpleaños frente a 20 mil personas. Meses después, Beer lanzó su canción de amor lista para Disney Channel Melodies, y Bieber hizo un cameo en el video musical. Más tarde lanzaría su propia línea de maquillaje en colaboración con Morphe y desfilaría como modelo para Dolce & Gabbana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *