Titulares

“Chucky” rompe sequía de 10 meses sin goles

El hijo pródigo oficialmente está de vuelta. En su segundo partido de Liga con el PSV tras su regreso en verano, Hirving Lozano se reencontró con el gol y rompió una sequía de 10 meses sin marcar.  

Al minuto 42, Chucky realizó una gran combinación con Guus Til, quien devolvió una pared al tricolor para que este hiciera el 0-2 parcial ante el Almere City, la peor defensiva de la Eredivisie.  

El mexicano no se hacía presente en el marcador a nivel de clubes desde el 8 de noviembre de 2022, cuando marcó en el triunfo del Napoli por 2-0 ante el Empoli, correspondiente a la Serie A. 

Para este partido, Lozano recibió la confianza del técnico Peter Bosz y arrancó por primera vez como titular, después de su actividad a media semana en Champions, donde poco pudo hacer ante el Arsenal. 

Su equipo ganaba 1-0 con la anotación de Guus Til al minuto 26, y el Chucky justamente se conjugó con él al 42’ para poner el 2-0. Ya había mandado un aviso con un disparo lejano que le desviaron al 39’, al 40’, el portero local, Nordin Bakker le quitó el gol al salvarle un cabezazo y la tercera fue la vencida.  

Lozano tomó el balón, lo condujo, se apoyó en Til, que le regresó la pared y en el área el Chucky soltó el riflazo para anotar el gol. La noche en el Yanmar Stadion ha sido nada fácil para el PSV Eindhoven que ha tenido para marcar en varias ocasiones, pero le atajó Bakker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *