Titulares

Feria de goles en la Champions League

En el segundo día de actividades de la jornada 1 de la Champions League hubo de todo: feria de goles, errores y desconexiones defensivas. Por principio de cuentas, El Bayern Múnich le ganó al Manchester United este miércoles 20 de septiembre en Allianz Arena por 4 a 3 por la primera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, lo que fue sin dudas uno de los cruces más atractivos que tendrá la fase inicial el torneo más importantes a nivel clubes de Europa. 

Los otros dos integrantes del grupo son Galatasaray y Copenhague: el conjunto de Mauro Icardi perdía de local por 2 a 0, pero se recuperó y se llevó un empate por 2 a 2 sobre el final. Así, el equipo alemán quedó como único líder con tres puntos. 

A su vez, el esperado regreso del Arsenal a la Champions League tras seis interminables años de ausencia fue a pedir de boca. Pareció como si el tiempo no hubiera pasado en el Emirates y el joven equipo de Mikel Arteta estuviera acostumbrado a la competición porque exhibió el brillante fútbol que viene exhibiendo en la Premier League y liquidó al PSV Eindhoven por la vía rápida (4-0). 

En su turno, el Real Madrid obtuvo una victoria agónica en su debut, ante el inexperto Union Berlin en el césped del nuevo Santiago Bernabéu en un partido que se le complicó de más a los merengues. 

El Union Berlin no se achicó en el Bernabéu y aunque no ofendió mucho al arco de Kepa le complicó la vida al equipo español que, conforme iba pasando el tiempo más se desesperaban los jugadores blancos. 

Después de 90 minutos de asedio constante, el Real Madrid obtuvo su recompensa en el tiempo agregado gracias a un gol del mediocampista inglés Jude Bellingham, entregando un momento más ¡A lo Madrid!, donde terminan ganando en los últimos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *