Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron el 15 de mayo de 2021 en una íntima boda de 20 invitados; sin embargo, TMZ reveló que la joven cantante solicitó el divorcio de manera oficial el lunes, 18 de septiembre.
De acuerdo con Laura Wasser, abogada de la intérprete, el motivo de la separación fue “diferencias irreconciliables”. Según el sitio estadounidense, Dalton presentó su propia denuncia casi al mismo tiempo.
La demanda de divorcio cita el 20 de febrero de este año como la fecha en que se separaron, casi cinco meses antes de que se filtrara la noticia en los medios de comunicación. Y se sabe que la pareja tenía un acuerdo prenupcial.
Además, una fuente cercana a la pareja reveló a TMZ que Ariana y Dalton se reunieron antes de presentar sus respectivas demandas para resolver de la manera más amistosa su separación y acordar los detalles de la misma; por ello, se tardaron tantos meses en solicitar el divorcio vía legal.
El informante también aseguró que ambos “han sido muy afectuosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso”, por lo que resolvieron todo antes de llegar a los juzgados. También, se dice que Ariana Grande acordó firmar un cheque para su ex esposo, aunque no se reveló la cantidad ni el motivo del pago.
Recordemos que hace un par de meses, comenzó a sonar el rumor de que Ariana Grande tiene relación sentimental con Ethan Slater, su coprotagonista en ‘Wicked’, quien también le solicitó el divorcio a su entonces esposa, Lilly Jay, hace unos meses. Dalton Gomez, quien es un magnate inmobiliario, decidió concentrarse en su trabajo como agente de compras en Aaron Kirman Group, una empresa de lujo de Los Ángeles. Además, se tomó un descanso de Instagram y se desconoce si tiene pareja.